Juguetes de menos calidad son los más accesibles para este Día del Niño

los padres se recorren todo el centro en busca de un obsequio más económico para los pequeños de la casa y de esta manera no pasar por alto la celebración de este día

El equipo de Noticias Barquisimeto, se trasladó al Centro de la ciudad para conocer el precio en la variedad de juguetes ya cuando se acerca la celebración del día del niño en nuestro país.

Daikar Dorcerna, comerciante, menciona que tiene una gran variedad de juguetes para ofrecer al mayor y al detal con precios bastante accesible,  «tenemos muñecas, carritos, peluches, gorras infantiles con precios que van desde un dólar con cincuenta centavo hasta los cuatro dólares para este día del niño». Así mismo afirma que las ventas en su local han estado «super activadas» en los últimos días.

Leer también: http://SEMAT no justifica aumento en la mensualidad de los colegios educativos en el país

De igual forma, Kevin Pires trabajador de juguetería, comenta que los juguetes mas accesibles son los de menos calidad, los juguetes como patineta, monopatín y bicicleta son los de mayor costo, las bicicletas varían entre 400 y 500 bolívares, «una bicicleta Rin 16 tiene un costo de 490 bolivares», afirma Pires.

Entre tanto, los padres se recorren todo el centro en busca de un obsequio más económico para los pequeños de la casa y de esta manera no pasar por alto la celebración de este día.

Yorgelis Mendoza, nos cuenta que hay variedad de juguetes y de precios también, «solo hay que saber ubicar el sitio donde se consiguen más económicos».

por otro lado, Dixon colmenares nos dice que los precios han estado subiendo sobre todo en estas últimas semanas, asegura que el regalo que quiere su hija tiene un valor de 25 dólares, precio que no puede pagar, «ese día voy a compartir con ella que es lo más importante», declaró colmenares.

Maritza Yépez, quien recorrió todo el centro testifica que los precios de los juguetes más accesibles oscilan entre los 5 y 8 dólares, pero son de menor calidad.

La mayoría de las personas consultadas, manifestaron encontrar precios accesibles en juguetes de menor calidad, mientras unos recorren cada local en busca de los regalos más económicos, otros tan solo se conforman con un pequeño compartir con sus hijos, con la finalidad de no perder la ilusión de la celebración de este día tan especial para los pequeños de la casa.

Noticias Barquisimeto