Jugadores de los Mets de Nueva York se quejan de las condiciones del Dodgers Stadium.

Jugadores del equipo de los Mets se quejan de las condiciones del Dodgers Stadium, algo que no sucede en estadio de la MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera vs Gerrit Cole en las Grandes Ligas 2022

Los Mets y los Dodgers acaban de iniciar una serie en Los Ángeles esta semana. Con ambos equipos teniendo mucho éxito desde el principio, debería ser una serie muy divertida para ver si son los 2 equipos que se enfrentarán en algún momento de octubre.

Los Dodgers se llevaron el primer juego de la serie gracias a un comienzo increíble de Tony Gonsolin. Los cerró durante 6 entradas y permitió solo 2 hits en el camino a la victoria. Pero todavía quedan 3 juegos para descubrir de qué están hechos los 2 equipos.

Pero, sorprendentemente, hubo un informe de que los jugadores de los Mets no estaban contentos con las condiciones del estadio. Antes de su enfrentamiento con los Dodgers, un jugador de los Mets le dijo a Mike Puma del NY Post que la sala de video estaba muy mal.

“Los Mets no están encantados con las condiciones de trabajo en el Dodger Stadium. Según un Met, la sala de video está sucia y huele a orina de rata. Dice que está muy por debajo de los estándares de la MLB”.

Está bastante fuera de lugar que un jugador de las grandes ligas le diga algo así a un reportero, así que tome la información como quiera. Pero los Dodgers son la clase de las Grandes Ligas de Béisbol y no reparan en gastos para sus jugadores. Por lo tanto, sería extraño que la sala de video no estuviera a la altura.

Veremos si sale algo más sobre las condiciones, pero no parece probable. Los Dodgers enviarán a Tyler Anderson el viernes por la noche para enfrentarse a un buen derecho en Chris Bassitt. Debería ser un buen partido.

elfildeo.com