Jugadores de la vinotinto en desacuerdo con Josef Martínez

Tomás Rincón es uno de los futbolistas de mayor jerarquía de la Selección venezolana y es por eso que su voz resonó fuerte al referirse a la renuncia de Josef Martínez, uno de los grandes goleadores de la Vinotinto que juega en la MLS y que aseguró mantenerse al margen mientras continúe el actual comando técnico liderado por Rafael Dudamel.

El mediocampista de Torino no tuvo problemas en expresar su discrepancia en torno a la decisión del atacante de Atlanta United y dejó en claro que el equipo nacional de su país es lo principal.

“No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección”, manifestó Rincón en la previa a los amistosos en Caracas ante Bolivia y Trinidad y Tobago.

Para graficar esta situación, el nacido en San Cristóbal hace 31 años aseveró: “No hemos empezado las eliminatorias y ya nos estamos metiendo autogoles”.

Asimismo, Salomón Rondón se mostró alineado con su compañero de selección. “No estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas. Él tiene que recapacitar, es un jugador importantísimo para nosotros. Sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”, afirmó el atacante del Dalian Yifang chino.

Agencia