Publicidad
Inicio Deportes Jugadores de la Premier League deberán someterse a pruebas diarias de...

Jugadores de la Premier League deberán someterse a pruebas diarias de COVID-19

Los jugadores de la Liga Premier deberán someterse a pruebas diarias de diagnóstico de coronavirus como parte de las medidas de emergencia aprobadas el martes ante el empeoramiento de la pandemia.

Leer También: Boca Juniors de Argentina vence al FC Barcelona y se queda con la Maradona Cup

Dos partidos de la liga inglesa fueron postergados en los últimos tres días debido a brotes en clubes.

La liga informó el lunes que los casos de COVID-19 se incrementaron un 350% y alcanzaron un récord de 42 infecciones en una semana.

Gran Bretaña afronta un agravamiento de la situación sanitaria causada por la nueva variante ómicron. Las autoridades sanitarias dicen que la variante es responsable de casi 200.000 casos diarios y que los contagios se han duplicado cada dos o tres días.

Los futbolistas tendrán que esperar cada día los resultados de las pruebas rápidas de anticuerpos en las instalaciones de los clubes. También serán sometidos a pruebas PCR dos veces a la semana.

Además, todos deberán ponerse mascarillas.

El repunte de los casos de coronavirus provocó la postergación de los partidos Brighton-Tottenham el domingo y el Brentford-Manchester United el martes.

Lider

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...