Jugadores de Cardenales de San Luis hablan del gran impacto del Dominicano Albert Pujols

Múltiples jugadores de los Cardenales de San Luis están emocionados con el simple hecho de compartir ciertas cosas con Albert Pujols en la MLB.

Leer También: Único en la Historia: Los récords que romperá Miguel (Miggy) Cabrera con sus 3,000 hits

La firma de Albert Pujols con los Cardenales de San Luis significa muchas cosas, el reencuentro del dominicano y la ciudad, su recorrido por los 700 jonrones y su ultima temporada en la MLB. Sin embargo, hay una muy importante: El impacto que ha tenido.

Uno de los gerentes del equipo decidió mantenerse anónimo, pero tuvo algo que decir:

“No estoy seguro de dónde estaríamos sin él”. El oficial no estaba hablando de los dos jonrones de Pujols y OPS de 1.254 en apenas cinco juegos. Hablaba del liderazgo de Pujols, que está haciendo que su contrato de agente libre por un año y $2.5 millones parezca una ganga potencialmente enorme”..

Paul Goldschmidt:

“Solo tener su presencia nos ha hecho mejores. Es uno de los mejores bateadores de todos los tiempos y todos estamos aprendiendo de él. Verlo trabajar y su mentalidad enfocada y competitividad eleva el nivel de todos. También ha compartido su conocimiento y sabiduría en la jaula de bateo, reuniones y durante el juego. Es un tipo al que he tratado de imitar durante toda mi carrera dentro y fuera del campo y es genial tener la oportunidad de jugar con él este año. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Me encanta.” dijo Goldschmidt

Nolan Arenado:

“Él ha estado dirigiendo nuestras reuniones, hablándonos, controlándonos, asegurándose de que estemos listos para jugar, recordándonos ciertas cosas. antes de pisar el campo. Ha sido realmente genial”. dijo Arenado.

“Muchas cabezas se volvieron para verlo entrar al clubhouse”, dijo Mozeliak. “Se podría notar el aprecio y el respeto por lo que ha hecho por el juego y quizás incluso lo que ha significado para la organización. No se pronunciaron palabras. Podías verlo en sus rostros”.

Oliver Mármol (Manager):

“Sin duda, es emocionante. Escribir la alineación, en general, es emocionante. Pero poniendo el nombre (de Pujols) allí, si te dijera que no hubo una pausa, estaría mintiendo”. dijo Mármol .

Pujols, de 42 años, pasó sus primeras 11 temporadas con los Cardenales antes de firmar un contrato de agente libre por 10 años y $240 millones con los Angelinos en diciembre de 2011. Molina, el derecho Adam Wainwright y el coach Skip Schumaker, son los únicos que restan en los Cardenales desde la primera etapa de Albert Pujols en dicho equipo.

elfildeo.com