Jugadores crepusculares vuelan a ritmo imparable

Al día de hoy los Cardenales de Lara lucen más sólidos que nunca y son los grandes contendores a revalidar su bicampeonato, buscando unirse a Leones del Caracas y Tigres de Aragua. E impresionantemente, el buen momento del equipo no depende de un solo jugador, sino de varios protagonistas.

Son muchos los nombres que han sacado la cara esta temporada, destacando recientemente Carlos Rivero, el novato Jermaine Palacios y el grandeliga César Puello.

Rivero acudió a su cita con la historia el lunes, superando los 450 imparables de por vida en la LVBP, en tan solo 465 encuentros disputados en su trayecto, en el cual ha vestido los uniformes de los Leones, Bravos y Cardenales desde hace ya siete zafras.

El antesalista venezolano es una de las grandes figuras de la organización, y sus números así lo reflejan, siendo el décimo pelotero en la historia de la LVBP en dar al menos 450 hits en menos de 500 juegos, uniéndose a Alberto Callaspo, Carlos Méndez, Alexi Amarista, César Suárez, Pompeyo Davalillo, Dalmiro Finol, Andrés Galarraga, Paul Casanova y Juan Rivera.
Por su parte, el debutante Palacios también escribió su nombre en los libros de récords, al sonar un cuadrangular dentro del campo en su primer turno al bate, siendo el único en hacerlo en su primera aparición.

No obstante, es el cuarto novel que se estrena con jonrón esta campaña, siendo la primera vez que lo hacen más de tres debutantes lo hacen en una misma temporada.

Mientras que la jornada la completó el grandeliga Puello, quien fue confirmado hace pocos días por la organización, y sin esperar mucho, impactó en su primer partido. Contra los melenudos el lunes se fue de 5-3 con cuatro carreras empujadas, además de negociar un boleto. El róster de Cardenales está copado de grandes figuras que están listas para defender el título.

Leer también: Cardenales aseguró terminar sobre .500 puntoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=130701&action=edit

Lider