Jugador del Metropolitanos F.C expulsado del equipo por golpear a su pareja

Este viernes 21 de agosto el jugador de las categorías inferiores del Metropolitanos F.C, Miguel Martínez fue expulsado tras demostrarse que golpeaba a su actual pareja.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del Metropolitanos F.C, se dio a conocer que el equipo violeta hizo oficial la expulsión de uno de sus jugadores,  Miguel Martínez quien formaba parte de la división Sub 19

Esto luego de que se comprobara que habría agredido físicamente a su novia, quien es menor de edad.

Leer también: Plataforma de Airtm bloqueada en Venezuela por proveedores de internet

Asimismo el caso ganó notoriedad cuando se determinó que la joven a penas tiene 15 años de edad.

«… Aclaramos que no solo rechazamos totalmente sus acciones, sino que somos firmes ante estos hechos que están alejados de los ideales practicados en el equipo. En consecuencia, la junta directiva determinó la siguiente medida: expulsión del jugador Miguel Martínez de Metropolitano F.C. “

“Adicionalmente, exhortamos a las autoridades competentes a realizar el debido proceso de investigación para llegar a profundidad en el caso, de acuerdo a lo establecido en las leyes venezolanas…«, se lee en parte del mensaje.

La denuncia al jugador se regó rápidamente por la redes sociales cuando “el gurú de las redes” Irrael Gomez, publicó imágenes del jugador y contó lo sucedido.

“Miguelito te vienen tiempos difíciles.” colocó al final de la reseña