¿Jugada del año en MLB? George Springer de Blue Jays de Toronto hace un atrapadón

El jardinero central de Toronto Blue Jays hizo una increíble jugada el lunes ante Boston Red Sox, de las mejores atrapadas en este inicio de las Grandes Ligas.

Leer También: Bravos de Atlanta requieren del poder de Ronald Acuña Jr.

La MLB apenas está en sus primeros juegos del calendario, pero ya hay algunos jugadores que ya están en ritmo de media temporada. Tal es el caso de George Springer, quien hizo un atrapadón digno candidato a ser nombrada jugada del año en el juego entre Blue Jays y Red Sox.

El jardinero central siempre ha destacado por su aportación ofensiva, ya que ha sido galardonado dos veces con el Bate de Plata, mientras que en ocho temporadas en las Grandes Ligas ha terminado dentro del Top 10 de más cuadrangulares por campaña.

En esta ocasión, Springer dio la nota con su guante en el jardín central del juego entre Azulejos y Medias Rojas.

Durante la parte alta de la quinta entrada, Kevin Plawecki tomó turno en la caja de bateo con dos outs. Apenas después del primer strike, el jugador de los Red Sox sacó un batazo profundo al jardín central.

Todo pintaba para que el batazo se convirtiera en un extrabase, pero fue ahí que apareció la figura del patrullero extendiéndose cuan largo es sobre el prado central para un extraordinario out.

La atrapada le permitió a los Jays sostener el empate sin carreras en el encuentro. Después, el cubano Lourdes Gurriel Jr bateó el primero de tres cuadrangulares, el último un grand slam de Bo Bichette, que le dio al conjunto canadiense una victoria por 6-2.

Más allá del resultado, Springer aportó con el guante y ahora se perfila a una de las atrapadas más espectaculares del año en las mayores.

Séptima Entrada