Juegos Suramericanos Asunción 2022: Orluis Aular conquistó Oro en ciclismo de ruta

El pedalista se convirtió en campeón suramericano en ciclismo de ruta.

El ciclismo venezolano está muy representado en los Juegos Suramericanos 2022. Para este miércoles uno de los pedalistas de la delegación criolla, Orluis Aular se colgó el oro en Asunción.

Aular conquistó el podio en la segunda parada del ciclo olímpico, además estuvo acompañado por su compatriota Leangel Linares quien obtuvo el tercer lugar en la prueba de ruta individual masculina.

Leer también: Keydomar Vallenilla gana la octava medalla de oro para Venezuela en los Juegos Suramericanos Asunción 2022

El abanderado se sacó la espina con un crono de 03:42:39 que le otorgó el primer lugar en la competencia, puesto que en los Juegos Bolivarianos de Valledupar que se celebraron en julio lamentablemente no logró colgarse la dorada.

La prueba se llevó a cabo en la costanera José Asunción Flores, donde también se tiene previsto que se dispute la contrarreloj individual masculina.

Este es el segundo metal de oro que consigue Venezuela de la mano de los ciclista, en horas más temprano, Jennifer Cesar se tituló como campeona suramericana.

Noticias Deportivas