Juegos para hoy Miercoles; 01 de Diciembre en la LVBP

Comienza una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la que continua la lucha de los equipos por lograr un boleto que les de la clasificación al Round Robin.

Leer También: Así está la tabla de Posiciones de la LVBP este 1-DIC

Tigres de Aragua, recibe en el José Pérez Colmenares a los Caribes de Anzoátegui, el equipo local viene de una recuperación que le permitió salir del fondo de la tabla hasta llegar al tercer lugar, mientras que, los orientales ya no se encuentran en el foso de la clasificación pero necesita resultados positivos para clasificar a la ronda final.

Cardenales de Lara visita al último en la tabla Águilas del Zulia, el equipo larense necesita victorias consecutivas, en las últimas semanas le ha costado conseguir resultados positivos por los que los han relegado al cuarto lugar en la clasificación.

En el Estadio Universitario de la UCV, Leones del Caracas se mide ante el segundo en la tabla Bravos de Margarita, que viene de caer ante Caribes en su estadio en Macuto.

Juegos para hoy LVBP

Hora (ET)VisitanteLocalEstatusCanal
06:00 PMCaribesTigresCalendario   IVC 
06:00 PMCardenalesÁguilasCalendario   STV 
06:00 PMBravosLeonesCalendario   BYM Inter 

Los dos equipos que descansan en estos juegos para hoy en la LVBP son los Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes.

Foto cortesía LVBP

Meridiano