Juegos para hoy LVBP: Miércoles 15/12/21

Comienza otra jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los equipos continúan su andadura en busca de un cupo a la siguiente ronda, en una tabla que sigue gobernada firmemente por Los Navegantes de Magallanes.

Leer También: Tigres de Aragua inició semana decisiva con blanqueo frente a Navegantes del Magallanes 5-0

El día de hoy los choques iniciarán como es habitual, a las 6:00 pm, cuando Los Leones del Caracas visiten a Los Tiburones de La Guaira en el Forum del litoral.

A la misma hora, Los Tigres de Aragua reciben la visita de Los Caribes de Anzoátegui, en el José Pérez Colmenares de Maracay, un duelo en el que se juegan la quinta plaza.

En Maracaibo, también a las 6 de la tarde, Los Navegantes del Magallanes intentarán recuperar la senda del triunfo en casa de las Águilas del Zulia, el conjunto rapaz busca un triunfo que los ayude a salir de la parte baja de la tabla.

Por último, a las 6:07 sonará la voz de Playball en el choque entre Los Cardenales de Lara y Los Bravos de Margarita, ambas novenas luchan por ubicarse en lo más alto de tabla y hacerse con los primeros lugares, de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

LVBP - Foto cortesía

Meridiano