Juegos para hoy LVBP: Cardenales busca el liderato

Comienza otra jornada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, los equipos continúan en su lucha por acceder al Round Robin, esta vez comienza con nuevo líder los Navegantes del Magallanes que con su victoria de ayer y la derrota de Cardenales de Lara asume el liderato de la liga por los momentos.

Leer También: Navegantes del Magallanes no quiere perder y asaltó la punta de la tabla

Resultados de ayer

Imagen

Juegos para hoy LVBP

La voz de play ball sonará a partir de las 6:00 pm  en el Universitario con el choque entre el segundo choque de la serie entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, el primer duelo se lo llevo el conjunto local 11- 5.

Lea también: Hernán Pérez y Wilson García muestran el poder de los Tigres (+Videos)

Tigres de Aragua quiere seguir con su recuperación al tratar de barrer de local al equipo de los Cardenales de Lara que acaban de perder el liderato en la LVBP.

Águilas del Zulia intentan salir del sótano de la clasificación al enfrentar a los aguerridos Tiburones de la Guaira en el segundo de la serie.

Por último, cierra la jornada de los juegos para hoy en la LBVP el juego pautado en Valencia entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, dos equipos que vienen jugando buen béisbol y están metidos de lleno en la lucha por la clasificación.

HoraEquiposLugarTransmisión
6:00 pmCaribes vs LeonesCaracasTLT
6:00 pmCardenales vs TigresMaracayIVC
6:00 pmTiburones vs ÁguilasMaracaibo
6:07 pmBravos vs NavegantesValenciaSTV

Tabla de posiciones

Imagen

Meridiano