Juegos Militares comienzan hoy con 1.891 atletas

Un grupo de 1.891 atletas darán vida desde hoy y hasta el 9 de febrero a la 34 edición de de los Juegos Inter-Academias Militares 2020 que en esta ocasión tendrán como sede los distintos escenarios deportivos del Distrito Capital y del estado Aragua con la puesta en escena de más de 18 disciplinas deportivas.

Así se dio a conocer en una rueda de prensa ofrecida por el vicepresidente de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez; acompañado por el General de Brigada José Bonilla Camacho, secretario general de la Universidad Bolivariana de Venezuela; el director general de Deporte Universitario del MPPEU, Ángel Duarte, entre otras autoridades.

“Estos juegos representan nuestro compromiso con el deporte, con la juventud, con el futuro de nuestro país”, declaró Camacho en la rueda de prensa realizada en el Instituto Nacional del Deporte.

En la ciudad de Caracas se desarrollarán las disciplinas de esgrima, fútbol campo, natación, pentatlón militar, tiro de pistola y tiro fusil.

Aragua será sede del ajedrez, atletismo, baloncesto 3×3 y 5×5, beisbol masculino, beisbol 5, voleibol, deporte de orientación, fútbol sala, softbol femenino y karate do.

PRENSA IND