El presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez, entregó el estandarte del organismo a la delegación venezolana que partirá a Curazao, el próximo miércoles 25 de octubre.

 “Gracias a Dios, nuevamente me dieron la oportunidad de ser la abanderada representando a mi selección nacional de Venezuela de dominó. Es un orgullo por representar a mi país, mi tricolor y con la bendición de Dios. Es un mérito que nos deja sin palabras”, fueron las primeras palabras de Gabriela Meneses, quien junto a Jorge Marcano encabeza el equipo venezolano.

En la delegación venezolana se encuentran Carlos y Luis Alberto Marquina, hermanos que buscan defender por quinta vez su título del mundo, “cada año es más difícil porque hay mucha competencia. En la mayoría de las ocasiones, nos traemos medalla, pero siempre la competencia está dura”, advirtió Meneses, quien por segundo año consecutivo, tendrá la responsabilidad de ser la abanderada por Venezuela.

El Campeonato Mundial de Dominó se disputa en las modalidades: individual, parejas y por equipos de cuarteta: “Venezuela es el favorito en el dominó, pero igual hay competencia. No se puede subestimar al contrincante”, concluyó Meneses.

Nota de Prensa