Judith Rodríguez seguirá frente a la Federación de Voleibol

La mañana de este viernes 18 de Agosto se celebró la Asamblea Ordinaria de la Federación Venezolana de Voleibol, con un único punto, elegir la nueva Junta Directiva para regir las riendas del voleibol venezolano para el período 2017-2021.
Judith Rodríguez, actual presidenta de la FVV, fue reelegida por los diferentes actores que votaron en la Asamblea Extraordinaria, celebrada en el Salón de Reuniones de la Federación Venezolana de Voleibol. De 22 Asociaciones con cualidad para participar en las elecciones de la federación asistieron 19, con un total de 51 actores (Delegados, Entrenadores, Atletas y Árbitros).

Con 46 votos a favor, la plancha única liderada por Judith Rodríguez, fue elegida con 5 votos nulos que fueron sacados de las urnas electorales.

“Vine a trabajar en esta Junta Directiva para toda Venezuela, para todas las asociaciones” Fueron las primeras palabras de la Presidenta reelecta.

“Mientras algunas asociaciones de voleibol no tomen con seriedad el trabajo, el voleibol no se podrá rescatar. Las entidades deben realizar los estadales pero de verdad, deben trabajar en las bases para que las asociaciones nutran las selecciones nacionales” aclaró Judith Rodríguez.

Nelson Dellimore Vicepresidente de la FVV comentó “Tenemos que buscar cambios para mejorar el voleibol, la Junta Directiva deberá nombrar 5 direcciones tales como: Evento deportivos nacionales e internacionales, Voleibol de piso, voleibol de playa, Departamento de reglas de juego y un director técnico” además agregó “Debemos apoyar más a las asociaciones afiliadas, cada quien debe trabajar en sus áreas para que el voleibol venezolano siga subiendo”.

“Los Centros de Entrenamiento debemos descentralizarlos, por lo menos tres centros en Oriente, Occidente y zona central de nuestro país” finalizó Nelson Dellimore.

Información de: Nota de Prensa