Juanpi Añor: Hay buenas sensaciones para pelear por los tres puntos

“Con este cuerpo técnico que es nuevo, las cosas son positivas y vamos adaptándonos, poco a poco, como grupo”, destacó Añor.

La Vinotinto tiene “buenas sensaciones” para el duelo del viernes contra el líder Brasil en Sao Paulo, como parte del clasificatorio sudamericano hacia Catar-2022, dijo el mediocampista Juanpi Añor en declaraciones divulgadas este miércoles 11-N

Tengo “buenas sensaciones al igual que el grupo para pelear por los tres puntos”, dijo el volante del Al-Ain de Arabia Saudita en un boletín de la Federación Venezolana de Fútbol.

Ganarlos “sería importante para tener mejor posición en la tabla de clasificación”, agregó.

La Vinotinto, que dirige el portugués José Peseiro, es penúltima del clasificatorio sudamericano tras perder 3-0 con Colombia en Barranquilla y 1-0 con Paraguay en Mérida en las dos primeras fechas disputadas en octubre.

El entrenador luso se estrenó oficialmente con esos reveses, que obligan a los venezolanos a buscar puntos contra el invicto Brasil el viernes en el estadio Morumbi y ante Chile el martes 17 de noviembre en el Olímpico de Caracas.

La Seleçao, diezmada por bajas significativas como las de Neymar, Philippe Coutinho o el capitán Casemiro, nunca ha perdido un juego en casa por la eliminatoria.

“Con este cuerpo técnico que es nuevo, las cosas son positivas y vamos adaptándonos, poco a poco, como grupo”, destacó Añor.

Por su parte, el defensor Yordan Osorio, ausente en las dos primeras jornadas, aseguró que el plantel está mentalizado en obtener un “resultado positivo” ante la ‘Canarinha’.

“Vamos paso a paso. Nosotros sabemos lo que podemos dar y nos estamos preparando para eso”, sostuvo el defensor del Parma de Italia.

La Vinotinto entrenó este martes con el grupo completo en la sede del Palmeiras en Sao Paulo. 

Pese a las bajas por covid-19 del arquero José David Contreras y el volante Christian Larotonda, los caribeños cuentan con buena parte de su nómina estelar, como el portero Wuilker Faríñez, los volantes Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, así como los atacantes Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta.

Contra Brasil, Peseiro no podrá contar con el mediocampista Yangel Herrera por sanción ni el lesionado Josef Martínez.

Leer también: Buffon felicita a CR7 por alcanzar a Puskas con su gol 746https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=124528&action=edit

Panorama