Juan Pedro Pereira: Es una vergüenza que el tema del agua tenga que ser bandera política de los candidatos a la gobernación del estado Lara

"Tendré que abocarme los primeros 90 días de mi gestión de gobierno a buscarle soluciones a la grave problemática de los servicios básicos en todo el estado Lara".

El candidato a la gobernación del estado Lara por el partido Puente  (Partido unión y entendimiento) y actual rector de la Universidad Yacambú Juan Pedro Pereira dijo en rueda de prensa ofrecida hoy jueves, que constituye una verdadera vergüenza que los servicios básicos tengan que ser una bandera política de los candidatos a la gobernación, algo que los ciudadanos merecen tener siempre garantizados para que no desmejore su calidad de vida tal como está ocurriendo no solo en Lara sino en todo el país.

“Tendré que abocarme los primeros 90 días de mi gestión de gobierno a buscarle soluciones a la grave problemática de los servicios básicos en todo el estado Lara”.

Comentó Juan Pedro Pereira que su campaña es día a día en la calle, con la gente del estado Lara en todos los sectores, llevándoles un mensaje positivo y esperanzador con un plan de gobierno viable, especialmente anclado a la educación pues como dice su slogan de campaña “gobernar es educar” y cuenta con un equipo multidisciplinario que le acompaña desde la Universidad Yacambú para ejecutar el programa llamado “Lara educación para la excelencia”. Sin educación no hay futuro.

Leer También: Alcaldía de Iribarren despliega plan tapahueco en zona industrial 2 atendiendo también a sector empresarial larense

Indicó que a su juicio no existe voluntad política para dar soluciones a los problemas de las comunidades. De allí que es necesario participar para romper el 50% de abstención en la clase media-alta por lo que llama a ejercer el derecho al voto y por eso presenta su candidatura no por un tema de vanidad sino por la necesidad de contar con un nuevo liderazgo.

Resaltó que su plan de gobierno abarca todas las áreas conjuntamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) que forman parte de la agenda 2030 de la ONU.

En cuanto al tema económico considera Juan Pedro Pereira que además de la agricultura y ganadería, la industria del turismo tiene unas potencialidades muy  importantes en Lara que deben y tienen que ser aprovechado para su crecimiento ya que lo único que  mueve al estado venezolano es la empresa  privada