Desde Voluntad Popular dan las razones del por qué no irán a las Municipales

El miembro de la dirección municipal del partido opositor  “Voluntad Popular” Juan Israel Arevalo informó que el partido no está dispuesto a asistir a unas elecciones municipales porque el Consejo Nacional Electoral “es poco confiable”.

En una entrevista exclusiva del programa Buenos Días transmitida por Somos Televisión, Arevalo destacó que Voluntad popular no está dispuesto a asistir a un escenario electoral hasta que el consejo nacional electoral no regrese nuevamente a los electores a sus respectivos centros de votación.

“Nosotros debemos trabajar mancomunadamente y en conjunto tanto a nivel regional como nacional para poder llegar y ocuparse a lo que realmente pasa en las comunidades” así lo mencionó Arevalo durante la entrevista.

Por su parte enfatizó que esa unión actualmente en Venezuela no se puede desarrollar como es debido porque existen candidatos independientes y no hay una unión entre los partidos políticos.

Finalmente destacó que voluntad popular tiene su línea de trabajo y todos los miembros están sujetos a los lineamientos que los coordinadores nacionales dictaminen desde la ciudad capital.

Andrea P. Carpio

Noticias Barquisimeto