Juan Guaidó: “Tenemos todas las piezas del rompecabezas pero ahora falta armarlo”

El presidente de la AN Juan Guaidó, expresó este sábado que desde la directiva del parlamento tienen “todas las piezas del rompecabezas pero ahora falta armarlo”, refiriéndose a la salida del presidente “usurpador” Nicolás Maduro.

“Hoy tenemos todas las piezas del rompecabeza. Tenemos el respaldo social y el acompañamiento internacional, ahora toca armar el rompecabezas y la protesta de este 23 de enero es fundamental para eso, porque es el día donde el pueblo en pleno le exigirá a Nicolás Maduro que cese la usurpación y respeté la voluntad de los venezolanos” destacó durante su intervención en la reunión con el Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre.

De acuerdo a lo publicado por la Asamblea Nacional, el parlamentario dijo que para lograr la transición es importante el apoyo de todos los venezolanos en la protesta nacional convocada para el 23 de enero, y todas las actividades.

“Yo, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional me comprometo en ser articulador para solucionar los problemas del país y para eso se necesita el apoyo de todos los venezolanos, es por eso que estás asambleas y comités son importante para lograr la unión, la organización y garantizar que la voz y propuestas de todos los sectores sea escuchada”.

Estamos trabajando en todos los sectores y desde todos los espacios, porque es importante tener un solo mensajes, el cual debe llegar a todo el país y contar con el apoyo y la articulación de todos, que es el cese a la usurpación, período de transición y lograr elecciones libres. Hay que poner el mensaje en la calle, tenemos un primer llamado a la acción, que es el 23 de enero, para el cual debemos sumar más voluntades y en unión hacer un solo llamado”.

Sumarium