Juan Guaidó suma su cuarta alianza política en tiempo récord

Caracas, 17 de marzo de 2023.- En un acto en Caracas, el partido político Gente Emergente suma la cuarta alianza en apoyo a la candidatura de Juan Guaidó como candidato a la Primaria en menos de tres semanas. La reunión encabezada por Lucía Castillo, quien representa a la directiva nacional. También, contó con la participación de líderes nacionales, regionales y municipales del partido político.

Leer también: Comisión de Política Exterior anuncia encuentro parlamentario colombo-venezolano

Castillo reiteró su apoyo a Guaidó describiéndolo como el candidato correcto para derrotar a Maduro. “Juan Guaidó es el perfil del candidato que queremos, ha demostrado con valentía y gallardía su compromiso con Venezuela. Con la lucha por la libertad y la democracia. En todos estos años nunca se ha doblegado ante el régimen”, enfatizó.

Por su parte, Guaidó agradeció el respaldo demostrado por Gente Emergente. “Hoy celebro esta unión. Ahora nuestro trabajo es crear una coalición de personas que adversan al régimen. Debemos estar aglutinados y organizados para ganarle a Nicolás Maduro”, dijo.

Por su parte, Guaidó recalcó que el camino a la Primaria y a la elección presidencial no “será un camino de rosas”, por eso es fundamental establecer alianzas con todos aquellos que adversan al régimen. Y, también, luchar por el rescate de los derechos ciudadanos. “Tenemos la labor de organizarnos, principalmente, porque el voto vale. Hoy hay 4 millones de venezolanos inhabilitados para votar en el exilio. Debemos trabajar en eso. Que el voto de ellos valga”, sentenció.

Gente Emergente es una organización política fundada hace 28 años por Fernando Álvarez Paz, con presencia en más de 20 estados y dirigencia municipal.

Concluyeron el encuentro reforzando el llamado a todos los ciudadanos a verificar y actualizar sus datos en el CNE. Así como, convocan a todos los jóvenes a inscribirse en el Registro Nacional Permanente.

Nota de Prensa