“Ser papás por segunda vez, viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa. Pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo”. Así lo escribió en sus redes sociales el líder opositor Juan Guaidó, para anunciar que será padre por segunda vez.

Guaidó reconoció las dificultades que viven los venezolanos. Sin embargo, resaltó que es una noticia que hace feliz a su familia. “Han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia, también lo ha sido, pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños”.

Además, Guaidó, describió a su hija mayor, Miranda, como una niña amorosa. “Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”.

Y aprovechó el anunció para sostener que, a su juicio, vienen tiempos mejores para Venezuela. “Sabemos que el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos”, añadió.

Su esposa, Fabiana Rosales, compartió la noticia también en Instagram con el mismo mensaje.

Información de: EN