Juan Guaidó: “Nosotros juntos tenemos que recuperar nuestro país”

El presidente del Parlamento aprovechó la oportunidad para conversar con los comerciantes, a quienes invitó a seguir apostando por el país.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó la mañana de este sábado 5 de octubre los mercados de la Gran Caracas, que comprendió un recorrido por Chacao y Ruiz Pineda en Caricuao.

“El reto que tenemos es que nunca más un niño tenga que decidir entre trabajar y estudiar”, dijo durante su jornada de este día y recordó que en algún momento en este país la gente hacía el mercado del mes, la planificación familiar y pensaban llevar a sus hijos a las universidades.

A su vez, el parlamentario aprovechó la oportunidad para conversar con los comerciantes y caraqueños, a quienes invitó a seguir apostando por Venezuela..

“Nosotros juntos tenemos que recuperar nuestro país, estamos con ustedes y los necesitamos a todos”, acotó durante su paso Caricuao.

Reiteró que “tenemos a la mayoría, la comunidad internacional está con nosotros, tenemos un plan y tenemos con que sacar a este país adelante porque ya Maduro está derrotado” y añadió que en los próximos días convocará al pueblo para algo importante.

Finalmente, destacó que el “Gobierno de Nicolás Maduro quiere hacer ver que esta es una lucha por el Poder, no señor, esta es una lucha para poder vivir con dignidad”, le dijo a un joven que emigró y regreso debido a las dificultades que enfrentó en el exterior.

Contrapunto