Juan Guaidó: “La opción es resistir e insistir”

El jefe del Parlamento precisó que “el Plan País Venezuela es un sueño hecho plan, una ruta, es certeza en el futuro”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó este jueves que cuando un país tiene la oportunidad de reescribir su historia, la única opción en resistir e insistir por ese camino.

“Cuando tenemos un sueño, la oportunidad de reescribir nuestra historia y la fuerza mayoritaria del país, la opción es resistir e insistir”, dijo el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, Guaidó precisó que “el Plan País Venezuela es un sueño hecho plan, una ruta, es certeza en el futuro. En el 2020, juntos hagámoslo realidad”.

Durante los primeros días del 2020, el presidente del Parlamento continuará el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país para la construcción de la Agenda de Lucha 2020, señaló el Centro de Comunicación Nacional.

“Hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha y lo que hemos logrado y avanzado. Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”, concluyó el líder opositor.

Contrapunto