Juan Guaidó insiste en convocar a la calle

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró la convocatoria a continuar con la agenda de calle que se tiene prevista para todo el territorio nacional este lunes 25-N, a partir del mediodía, como parte de la protesta sostenida que busca solventar la crisis existente en el país.

Guaidó, en el marco de su visita al estado Carabobo, invitó a la sociedad civil a participar en las manifestaciones simultáneas, ya que “no es normal ni justo vivir de esta manera, ni nos vamos a acostumbrar, porque nos necesitamos todos”, informó Unión Radio.

“El 90% del país está con nosotros, hay que salir a luchar porque Venezuela vale la pena”, aseguró  durante su recorrido  en Valencia.

“Este lunes vamos a volver a tomar las calles en cada municipio del país”, insistió. “No estamos solos, la gran mayoría del país está con nosotros”.

Destacó que se plantea una lucha de dignidad. “Hoy todas las luchas son una. No es por el poder, como lo quiere hacer ver la dictadura. Ellos ya perdieron el poder, entregaron el país a intereses internacionales (…) Esto no es una pugna por el poder, sino de dignidad”.

Negó que haya un país dividido, porque señaló al chavismo como una minoría de solo 10% de la población.

En la zona industrial de Valencia, denunció que “tiene inutilizada el 90% de su capacidad instalada”.