Juan Guaidó dice que “seguirán ejerciendo presión” para sacar a Maduro del poder

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a la ciudadanía a no acostumbrarse a las condiciones precarias en materia de salud, servicios públicos, educación y ratificó que la oposición se mantiene firme en la ruta planteada para superar la crisis.

Insistió en que se debe hacer presión a través de los canales constitucionales, al respecto, instó a la ciudadanía a dejar de lado el miedo y ratificó que la esperanza debe prevalecer.

“Tenemos la oportunidad de presionar juntos por nuestros derechos y respondiendo a lo que debemos hacer como ciudadanos (…). Hoy hay un país unido presionando por sus derechos y para que cese la usurpación (de Nicolás Maduro)”, dijo en el acto.

Además, ratificó el llamado a manifestación de calle convocado para el próximo sábado 16 de noviembre. “No hay razones actualmente para no protestar ni quedarse en su casa, nuestro reto actualmente es llevar el mensaje para dar fin a esta crisis”, señaló.

Señaló que la alianza opositora cuenta con capacidades, “pero debemos ejercerlas”, en este sentido llamó a participar de la manifestación prevista para el próximo 16 de noviembre.

Guaidó recibió este jueves en la Ucab los informes de distintos gremios e integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre sobre los encuentros locales que han sostenido para abordar eventuales soluciones a la situación de la nación.

Panorama