Juan Guaido convoca a venezolanos a salir a manifestar los días miércoles y sábado

Venezuela's National Assembly head Juan Guaidó waves during a mass opposition rally, during which he declared himself the country's acting president on Jan. 23

El presidente de la Asamblea Nacional y quien se juramentó como mandatario encargado de la República, Juan Guaidó, anunció dos movilizaciones para el miércoles y sábado.

A través de una transmisión de periscope, Guaidó convocó a los venezolanos a salir a la calle y manifestarse “donde estén” desde las 12 del mediodía a 2 de la tarde.

“El miércoles de 12 a 2 llamamos a todos los venezolanos que salgan a las calles donde estén, en su oficina, en su casa, una gran protesta nacional para exigirle a la Fuerza Armada que se ponga del lado del pueblo y permita la entrada de ayuda humanitaria”, indicó.

Asimismo, convocó a una gran movilización en toda Venezuela y a nivel internacional para acompañar el ultimátum que le dio la Unión Europea al presidente Nicolás Maduro de realizar elecciones en 8 días o reconocería a Guaidó como el único Gobierno legítimo de la nación petrolera.

“El sábado estaremos en las calles de toda Venezuela y todo el mundo en una gran movilización para acompañar el respaldo de la Unión Europea y lograr el cese de la usurpación y elecciones libres”, expuso.

“Vamos muy bien, Venezuela. Nos despertamos de una pesadilla. Hemos avanzado y debemos continuar con las asambleas de ciudadanos. Cuenten con este servidor y toda la Asamblea Nacional. Nos vemos de nuevo en las calles el miércoles y el sábado”, remató.

Sumarium