Juan Guaidó comunicó cuáles serán las próximas acciones a ejecutar de cara al cese del gobierno de Maduro

El Presidente de la asamblea, Juan Guaidó, comunicó cuáles serán las próximas acciones a ejecutar de cara al cese definitivo de la usurpación del régimen de Maduro, luego de dar comienzo a la Operación Libertad.

Guaidó aseguró que el pueblo está preparado para avanzar en «tres líneas de acción«, las cuales consisten en un punto inicial: Protesta permanente, calle sostenida y acción popular diaria. Seguidamente: Paros escalonados y protestas sectoriales. Y por último: Organización y preparación de la Huelga Cívica Nacional.

Por esta razón, instó para que este 3 de mayo se realicen «Asambleas en todo el país para difundir estas líneas y convocar próximas movilizaciones». Luego, el sábado 4 de mayo, la convocatoria es a una «movilización nacional en paz a las principales unidades militares para que se sumen a la constitución». Después, el 5 de mayo, se llevará a cabo una «igilia y oración por los mártires y la Libertad».

!Convoco a todos los sectores del país a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad, organizar y realizar 1 día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana», informó.

El Impulso