Inicio Destacadas Juan Guaidó: “Nicolas Maduro no protege a nadie”

Juan Guaidó: “Nicolas Maduro no protege a nadie”

A través de un contacto EN VIVO a través de sus redes sociales este sábado, el diputado, Juan Guaidó, reiteró que la salida del gobierno en Venezuela es un hecho y que solo es cuestión de tiempo para que se concrete.

A través de un contacto EN VIVO a través de sus redes sociales este sábado, el diputado, Juan Guaidó, reiteró que la salida del gobierno en Venezuela es un hecho y que solo es cuestión de tiempo para que se concrete.

El parlamentario nacional aseguró que aunque la dictadura siga amenazándoles no detendrán las luchas que hoy él, su equipo, y la mayoría de los venezolanos ejecutan día a día para acabar con la pesadilla que se vive en el país.

Guaidó dijo además durante el contacto que nada lo detendrá y que Nicolás Maduro no protege a nadie, haciendo referencia a quienes hoy lo acompañan en su círculo más cercano y tienen la oportunidad de colaborar con las autoridades del mundo que han puesto precio a la cabeza del dictador.

“Esa falsa sensación de control en medio de la pandemia es muy peligrosa. La dictadura no tiene el control de Venezuela, estamos en un colapso absoluto. Maduro no protege a nadie y eso lo vengo diciendo desde el 5 de enero de 2019”.

Recordó Guaidó que ante la crisis que se agudiza por el COVID-19, y para ponerle fin a la par de atender de manera inmediata la pandemia; hace dos semanas presentó a los venezolanos y al mundo la propuesta de la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional; de la que dijo ha recibido el respaldo de más de 40 países, y que además se trata de una propuesta para dar soluciones; no de una propuesta política.

“Nuestro planteamiento es instalar el Gobierno de Emergencia Nacional, delegamos funciones en el Consejo de Estado, inmediatamente tenemos acceso a financiamiento internacional, a subsidios para las familias para contener la Emergencia, recuperar confianza en el país, ejecutar el Plan José María Vargas, entre otros. Nosotros sí presentamos soluciones; el que no tiene alternativas hoy es Maduro”.

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...