Juan Domingo Tolisano apunta al título en Pueblo Nuevo

El técnico del Deportivo Táchira, Juan Domingo Tolisano, destacó la gran reacción en el segundo tiempo como una de las claves de valioso empate a un gol que obtuvo el cuadro aurinegro ante el Caracas, en el primer duelo de la final del torneo Clausura.

“En el segundo tiempo fuimos otro, se mejoró mucho en la intención, en los objetivos que estábamos buscando en el partido. El equipo me gustó, me sentí cómodo con lo que estaba viendo”, aseguró el timonel tachirense en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Tolisano reconoció que aún quedan 90 minutos en Pueblo Nuevo en el que deben de reencontrarse con su afición para poder coronarse y asegurar el cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“No podemos cometer la equivocación de pensar que esto ya se terminó, porque culmina en San Cristóbal, en donde hemos logrado cosas importantes y seguirlo haciendo estará determinado por nuestra forma de jugar”, sostuvo.

Este domingo, el amarillo y negro buscará el título del presente semestre, y para ello contará con el regreso de dos jugadores esenciales: el incombustible atacante, Edgar Pérez Greco, quien cumplió un partido de sanción ante los rojos, Edgar Pérez Greco, y el defensa panameño Luis Ovalles.

Lider