Juan Barreto: “Cantan fraude y después reconocen los resultados”

El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, desestimó los señalamientos de fraude que hace la oposición sobre las recientes elecciones regionales, pues resaltó que ya ha ocurrido antes, y posteriormente se reconocen los resultados.

“Hay una gran incoherencia que la MUD canta fraude y después sale Carlos Ocariz y Henri Falcón sale reconociendo los resultados”.

Barreto considera que si las pruebas que afirma tener el candidato por el estado Bolívar Andrés Velásques de fraude fuesen reales, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo acompañaría en su denuncia. “Pareciera que hasta sus compañeros dudan de él”.

Barreto, entrevistado en Unión Radio, señaló que la oposición está equivocada al pensar que puede sacar al presidente Nicolás Maduro del poder con medidas de presión internacional. “Con ese supuesto ellos han venido haciendo política, no entienden que el chavismo gubernamental tiene un conjunto de fortalezas (…) que tiene que ver el poder económico”.

Apuntó que la oposición ha hecho política sobre la base de la agitación, la propaganda y la movilización sin construir bases sociales reales.

Noticia al Día