Juan Almeida habría muerto por “alcohólico” (+Comunicado)

A través de una publicación que hizo en sus historias de Instagram, Navas pidió disculpas por los daños que Almeida pudo haber causado.

Zulma Navas de Almeida, esposa de Juan Almeida, uno de los detenidos por sus vínculos en la trama de corrupción PDVSA-Cripto, afirmó que este último murió en su residencia por una enfermedad relacionada con el consumo excesivo de alcohol.

“Ante la ola de rumores en las redes sociales, hago este comunicado para pedirles que por favor respeten el dolor de su familia. El fallecimiento de Juan se debió a una condición médica producida por el exceso de la ingesta de bebidas alcohólicas durante los últimos cuatro años”, manifestó.

A través de una publicación que hizo en sus historias de Instagram, Navas pidió disculpas por los daños que Almeida pudo haber causado. “De verdad si estuviese en mis manos resarcirlo, lo haría”, acotó.

“Para deleite de sus enemigos y adversarios, les puedo decir que Juan sufrió mucho durante todo este proceso. Pero acuérdense que ‘con la vara que midas serás medido’ y la verdadera justicia es divina”, recalcó.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, detalló a través de su cuenta en Twitter que el fallecimiento de Almeida se produjo en su casa, “luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario”.

Según el periodista Eligio Rojas, Almeida fue detenido el pasado miércoles 5 de abril con ocasión de un allanamiento practicado a su residencia ubicada en la urbanización El Orticeño, municipio Libertador (Palo Negro), estado Aragua.

Información de: La Iguana