Jóvenes volverán a jugar en El Trigal para separarse de las Guarimbas (+Fotos)

Este martes el Alcalde del Municipio Palavecino, José Barreras, entregó de manera oficial las rehabilitadas instalaciones del Complejo Deportivo El Trigal, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino (IMDEPAL) Profesor Abrahan Granado.

El evento se inició alrededor de las 5 de la tarde en compañía con vecinos del sector, donde el burgomaestre explicó que este espacio deportivo social contó con una inversión superior a los 70 millones de Bolívares que contempló “La ampliación de campo de juego, reconstrucción de cerca de campo, reparación de tribunas y dogouts, mejoras a la iluminación del campo del, construcción de cerca perimetral, construcción de parque infantil y área de ejercicios, pintura y demarcación general, instalación de poste y reflectores” apuntó.

Al mismo, tiempo la máxima autoridad local entregó un reconocimiento a José Leopoldo Torrealba “Hombre que por más de 20 años ha dedicado su vida al deporte en el municipio y por esa razón decidimos colocarle su nombre al campo de Béisbol de El Trigal en homenaje” señaló Barreras.

Refirió que todas las canchas en las que el ayuntamiento ha efectuado trabajos de reparación en un 90% “Aquí estamos cumpliendo con los vecinos a pesar de las dificultades presupuestarias e inaugurando espacios para la vida colectiva”.

Antes de finalizar Barreras entregó material deportivo a las diferentes escuelas y asociaciones que hacen vida activa en las instalaciones, con el fin de fomentar la práctica deportiva en este espacio.

Información de: Nota de Prensa