Jóvenes juegan al “suicida” en las Torres del Sisal en Barquisimeto (+Video)

Las Torres del Sisal fue un proyecto desarrollado durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, y dicen que fueron paralizadas por errores de prevención como lo era la inestabilidad del terreno y la falla estructural de la misma ante cualquier eventualidad sísmica.

Cuentan los habitantes del sector que después de la paralización de la monumental obra, el primer suicidio que ocurrió en ellas fue el dueño de la contratista encargada de construirla, debido a haber quedado en quiebra ya que había gastado su capital vanamente en la primera etapa del proyecto. Y quedando con deudas la única salida que obtuvo fue lanzarse al vacío.

Jóvenes juegan al “suicida”

Un video llegó a nuestra sala de redacción, donde se muestran dos “chamos” de manera irresponsable en lo más alto de las Torres del Sisal “desafiando” todo tipo de peligro

Investigando llegamos a una cuenta en Facebook que dice ser de uno de los autores en la cual con el video citan lo siguiente: Desmiento  todo tipo de rumores que dicen de las torres del sisal. Tales como “escuchas voces que te incitan al suicidio, que se escuchan gritos desde arriba entre  otros, TODO ES FALSO” 

El suceso más reciente fue hace semanas cuando un hombre luego de asesinar a su esposa caminó hasta las torres para lanzarse quitándose la vida. En esa oportunidad los organismos de seguridad intentaron mediar con el suicida sin poder hacer se arrepintiera y justo cuando escuchó llegar a la ambulancia de Protección Civil procedió a lanzarse.