Jóvenes de Voluntad popular en Lara protestan para exigir vacunas para todos

Un grupo de jóvenes del Voluntariado por Venezuela realizaron este jueves una protesta en la redoma de la Av Vargas exigiendo vacunación para todos sin exclusión política.

Natalia Reveron miembro del Voluntariado en el estado Lara dijo que esta protesta es un acompañamiento a los venezolanos y en particular los larenses en su exigencia a Nicolas Maduro de permitirles a todos el acceso a las vacunas: “no podemos estar dependiendo de la suerte para prevenir el Covid en medio de una crisis tan fuerte, cuando hay héroes de la salud que están poniendo en riesgo su vida. Exigimos que la vacunación sea para todos no solo para los allegados”

Informó que desde el Voluntariado por Venezuela ponen a disposición del pueblo la “tele consulta” para que todos quienes requieran atención médica o psicológica y que no tengan acceso a un especialista, puedan comunicarse con médicos que les ayudaran en cada caso. 

Leer También: En Lara inciaran plan de vacunación para la tercera edad

Teodoro Pérez responsable juvenil del Voluntariado en Lara, dijo que el clamor por la vacunación para todos los ciudadanos es generalizado. Es una exigencia de todo el pais que no puede permitir discriminación en un derecho humano tan fundamental como la salud. Juan Guaido ha sido muy claro en plantear que los venezolanos sean vacunados mediante al mecanismo Covax ya que no es un problema de marcas sino de garantías para la salud de los venezolanos.

Dijo que seguirán en la calle, cumpliendo las medidas de bioseguridad, exigiendo y acompañando las luchas del pueblo por su derecho a la salud

smart