Joven venezolano quema a su exnovia de 18 años en Perú

Los familiares de la víctima piden celeridad en las acciones de búsqueda de Sergio Tarache Parra y solicitan que sea incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior

Un joven venezolano, residente en Perú, cometió el femicidio de su exnovia, a quien prendió fuego por haber terminado la relación. Atroz hecho que ha causado conmoción en ese país.

El presunto femicida está identificado como Sergio Tarache Parra, quien le quitó la vida a Katherine Gómez, de 18 años de edad, luego de que esta decidiera dejarlo.

Leer también: Adolescente mató a una profesora e hirió a cuatro en un colegio

De acuerdo al Diario El Correo, el asesinato sucedió el pasado sábado 18 de marzo. Gómez caminaba por la plaza central de Lima cuando Tarache se acercó, la roció con gasolina y le prendió fuego a su cuerpo.

Posteriormente, mientras la joven estaba envuelta en llamas, intentó, en medio de los gritos, buscar ayuda. El medio reseñó que un testigo indicó a la Policía de Perú que antes del femicidio, Sergio discutió con Katherine y la amenazó con “quemarle las patas”.

Medios locales informaron que el presunto asesino salió corriendo de la escena del crimen y una cámara captó su recorrido tras cometer el delito.

La Policía peruana ofreció 50 mil soles, equivalentes a más de 132 mil dólares, para quien proporcione información sobre el paradero del joven, buscado a nivel internacional.

«Mi corazón está partido, mi esposo está desecho y toda mi familia está totalmente deshecha», declaró la madre de Katherin Gómez.

Con informaciòn de: VN