Joven venezolano hizo llorar a Alejandro Fernández con su talento

Alberto Ramos deslumbró al público con su voz

Alejandro Fernández, cantante mexicano que regresó a Venezuela con una espectacular actuación la noche de este sábado en Caracas, se emocionó hasta las lágrimas ante un joven llamado Alberto Ramos que se gana la vida cantando en lugares públicos de su ciudad.

El joven aprovechó la oportunidad para impresionar al cantante mexicano al mostrar sus habilidades mientras ambos estaban en el camerino, haciéndolo muy feliz. “Conocerte en esta hermosa noche es un placer. Reconozco que eres un niño y haces muchos sacrificios en tu vida para mantener a tu familia, pero aún así es increíble por el trabajo que haces”.  Alejandro Fernández, dijo con la voz entrecortada: “A tu madre y eso no se paga, pues si se paga, Dios te lo va a dar allá arriba con muchas cosas”.

Posteriormente, el joven se preparó y realizó una actuación, a la que fue aplaudido. Entonces se sorprendió al saber que Alejandro Fernández compartiría escenario con él, dándole la oportunidad no solo de subir al escenario sino también de interpretar el tema “Mátala” a su lado.

Leer también: Karina sorprende el mercado musical con su nuevo sencillo: “Yo soy tu vicio”

La oportunidad que esta superestrella le dio al joven Alberto Ramos fue lo más emotivo del concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas, según un usuario de Twitter. Alberto interpreta canciones en mercados, calles y otros lugares públicos de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Manteniendo siempre su pasión.

Con información de: El Universal