Joven venezolano fue asesinado a disparos en Chile

Como Wilmer González quedó identificado un joven venezolano asesinado a disparos en el Cerro Santa Lucía, comuna de Santiago, en Chile.

Reseñan medios digitales citando a la policía que la víctima se encontraba junto a una ciudadana chilena practicando deporte por el costado de la Alameda. Luego apareció un hombre que les pidió cigarrillos que, ante la negativa, se retiraron del lugar. Sin embargo, después regresó y los amenazó con un arma de fuego para robarles.

Tras esta acción, González se abalanzó sobre el agresor para frustrar el asalto, por lo que el sujeto le disparó en varias ocasiones.

Leer también: De un disparo en la cabeza: Un niño de 10 años mató a su compañero de clase por ganarle en un videojuego

Otra versión del crimen 

Pese a que los medios y la policía dieron su versión, una usuaria de Twitter que aseguró ser prima del joven venezolano asesinado en Chile compartió otra información del crimen.

«Pido visibilidad a este caso para que hagan justicia, dicen que fue un presunto atraco, pero no se llevaron ninguna pertenencia de valor luego de darle 3 disparos en el pecho».

La prima de la víctima además aseguró que la familia busca respuestas para este caso presumiendo un sicariato por celos, pues argumentó que al joven no lo robaron tras asesinarlo.

«Me molesta que sigo leyendo «se negó a darle cigarrillos» Wilmer no fumaba para empezar, creo que la chica que estaba con él declaró que Incluso Wilmer dijo que no fumaba debido a los deportes y eso, no lo mataron por negar cigarrillos, fue por encargo.»
¿Quién era Wilmer González?

La víctima tenía 22 años y se fue a Chile para intentar ayudar económicamente a sus familiares en Venezuela. En Chile se especializó de barbero y además practicaba fisicoculturismo y era entrenador personal.

En su corta carrera de fisicoculturismo ganó varias medallas por su buen desempeño.

Con información de: VN