Joven venezolana marca la pauta en EEUU con técnicas de maquillaje y belleza integral (video)

La destacada influencer Any Gonzalez se ha convertido en una figura reconocida en el mundo de la Belleza, Moda y Maquillaje, gracias a su experiencia y carisma que le permiten conectarse fácilmente con las miles de personas que la siguen a través de las redes sociales.

Desde la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, el equipo multidisciplinario que lidera la joven venezolana nacida en Maracaibo, se ha convertido en la mejor referencia a la hora de ofrecer a los nuevos talentos la posibilidad de pertenecer al fascinante mundo de la moda, sobre todo con las nuevas técnicas de maquillaje que identifican a Glam Star.

“Nos proponemos transformar tu talento en una exitosa carrera, mediante una educación que te motive e inspire”, expresó la polifacética Any González, quien siempre le recuerda a sus seguidores y admiradores que “entre otras cosas, buscamos enseñar las técnicas y los conocimientos para que pongas en marcha tu propio negocio”.

Glam Star es la marca asociada a todo un grupo de jóvenes emprendedores, quienes desde la ciudad de Houston ofrecen la oportunidad de cambiar tu vida, y ser personas exitosas, manejando los conceptos más avanzados de la Belleza Integral. “Vamos mas allá de que puedas lucir una piel brillante, uñas impecables, un cabello reluciente, un maquillaje espectacular”, dijo la líder del equipo.

“Somos Ganadores, con Liderazgo, buena Actitud para ser siempre los Mejores, destacó emocionada Any Gonzalez, quien además de “influencer”, experta en maquillaje, y diseñadora de ropa, es una madre jovial y excelente esposa. “Tengo tiempo para todo. Planificar es la clave y siempre rodeada del mejor equipo. El amor por las cosas que haces y crees te brinda el aliento y la sabiduría para ser exitosos en la vida”, finalizó la experta venezolana que triunfa en el exterior.