Joven simula muerte de su hijo para venderlo en Anzoátegui

Dos personas fueron detenidas por los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crminalisticas (Cicpc), luego de pagar una gran cantidad de dinero para poder comprar a un bebé en el estado Anzoátegui.

La investigación del caso se dio gracias a la denuncia que puso la abuela del menor, luego de que su nieta, madre de éste, Carla Ginett Campos Hernández de 19 años, le dijera que el infante había muerto y había sido enterrado en el cementerio de Lechería. Sin embargo, la duda la llevó a dirigirse a la sede de la policía científica donde denunció que el bebé estaba desaparecido, reseñó El Universal.

Los funcionarios policiales al hacer las averiguaciones, pudieron corroborar la inexistencia del cementerio de Lechería. Después se dirigieron al centro de salud donde consiguieron a una mujer quien acompañaba a la madre del niño durante el chequeo prenatal y quien suministraba sus datos en las consultas, simulando ser la embarazada.

Los policías pudieron localizar a la mujer que tenía al bebé, identificada como Laura Cecilia Lugo Ramos de Delgado de 37 años de edad.

Delgado confesó que el infante se lo habían regalado. Tanto la mujer como su pareja Asdrúbal Medarno Delgado López de 44 años de edad quedaron detenidos., sin embargo, La mamá del menor está prófuga.

Información de: Sumarium.