Este joven fue asesinado, la tarde de este lunes, en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Según la versión que él mismo dio a las autoridades, resultó herido cuando el mototaxista que le prestaba sus servicios fue víctima de la delincuencia común. Eran como las 2:20 p.m.

Campo Campo recibió una herida por arma de fuego en la espalda, con salida en el abdomen.

Fue auxiliado y llevado hasta el Seguro Social de la 50, para luego ser recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, en donde falleció como a las 7:00 p.m. del mismo lunes.

Sus familiares informaron a EL IMPULSO que trabajaba en construcción y carpintería. Creen que estaba laborando cerca del sitio del suceso y había agarrado un mototaxi para ir a su casa.

Residía en el barrio Santo Domingo. Tras su partida quedará sin padre un bebé que tiene 7 meses en la barriga de su pareja. Era el mayor de tres hermanos.

“Queremos que se aclare lo que paso, que se haga justicia por la muerte de él”, declaró su tío Juan Carlos Campo.

Matan a mototaxista en Cerro Gordo

La noche de este lunes asesinaron a un mototaxista en la avenida principal del barrio Cerro Gordo de Barquisimeto. El suceso se registró como a las 7:00 p.m.

La víctima del ataque mortal fue Jan Carlos Angarita Montañez, de 36 años de edad, residenciado en el barrio Las Veritas. Se conoció que era apodado El Majunche.

El hombre presentó múltiples heridas por arma de fuego y su cadáver quedó tirado en el pavimento, con una pierna bajo su motocicleta.

Las autoridades manejan la venganza como móvil preliminar del homicidio, pero se encuentran investigando para determinar a ciencia cierta lo sucedido y dar con los responsables.

Nota de: El Impulso