Joven que apareció sin vida en la circunvalacion fue secuestrado por sujetos armados para matarlo

Leonar Isael Pérez Pérez, de 20 años de edad, era el nombre del joven que fue localizado en estado de descomposición la mañana de este lunes, en el sector El Buco de Las Tinajitas, en plena Circunvalación Norte.

El muchacho era del barrio El Caribe, ubicado en la parroquia Juan de Villegas, aunque sus familiares no quisieron decir nada al respecto, se conoció que el joven habría sido sacado de su casa la madrugada de este domingo, por sujetos armados.

Apareció sin vida, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la morguecita, fue su madre quien horas después lo identificó.

Según la autopsia realizada al cuerpo, la mañana de este martes,  dos disparos en la cabeza que presentó Pérez Pérez y los cuales acabaron con su vida, la data de muerte era de 48 horas.

Según fuentes policiales, el muchacho no andaría en buenos pasos y posiblemente fue asesinado por sus enemigos, queda de parte de los sabuesos del cuerpo detectivesco investigar lo sucedido.

El Impulso