Joven muere trágicamente en accidente de moto de alta cilindrada en La Ribereña de Barquisimeto

Se presume que la causa haya sido el exceso de velocidad en una de las curvas de la calle 48.

La noche de este jueves Jesús Marcial Guerra junto a un grupo de motorizados se encontraban de paseo por la Avenida Nectario María, conocida también como La Ribereña, se desplazaba en sentido Barquisimeto – Cabudare cuando perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra una de las defensas.

El joven a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, perdió la vida en este trágico accidente ocurrido en una de las arterias viales expresas que tiene la capital larense, el hecho se registró específicamente a la altura de la calle 48.

Leer también: Joven venezolano fue asesinado a disparos en Chile

“Estaba de paseo y en una curva, Jesús Marcial se estrelló contra una barrera, dicen que iba a alta velocidad y no se colocó su casco integral”, manifestó el periodista John Bahoque a través de su cuenta en redes sociales.

A bordo de la moto de alta cilindrada se desplazaba dos personas, Guerra quien a pesar de llegar con signos vitales a un centro asistencial de salud perdió la vida luego de su ingreso y su acompañante, una joven que responde al nombre de Leidis Vargas, propietaria de una marca de ropa deportiva , quien resultó afectada y se encuentra recluida en una clínica. Horas antes, fueron vistos en un restaurant de comida árabe en la Urb. Los Cardones.

Jesus Marcial Guerra y su novia Leidis Vargas.

El cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue el organismo en primero llegar al lugar para proceder a levantar el accidente y resguardar el sitio del siniestro, además de brindar los primeros auxilios de rigor.

Esta noticia ha causado conmoción en el seno de las organizaciones de motos de alta cilindrada del estado Lara y del país.

ESSG / Noticias Barquisimeto