Joven mató a su pareja, al cuñado e hirió a la suegra en Monagas

Un joven de 19 años de edad mató a su pareja, al cuñado e hirió a la suegra en Maturín, estado Monagas, dijeron fuentes policiales.

Este hecho ocurrió la tarde del martes en un apartamento del urbanismo La Gran Victoria, ubicado en el sector Altos de Los Godos, Maturín, estado Monagas.

En ese inmueble, Jhorfran Martínez (19) entabló una discusión con su pareja Junnie Betancourt (17).

En medio de la pelea verbal, el hombre agarró a la mujer por el cuello y la asfixió hasta causarle la muerte.

Marcos Betancourt (16), hermano de la muchacha, intentó mediar y fue atacado con un arma blanca por Jhorfran, quien lo hirió en varias partes del cuerpo, situación que le causó la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, Jhorfran golpeó a Desire Sevilla, madre de los dos adolescentes asesinados. Además de golpearla, el hombre le causó heridas con el mismo cuchillo empleado para ultimar a Marcos.

Después de cometer los homicidios y herir a su suegra, Jhorfran huyó.

Leer también: Mujer de 41 años de edad fue asesinada a golpes

Vecinos oyeron el alboroto y acudieron al sitio. Allí localizaron los cadáveres de los hermanos Betancourt y socorrieron a la mamá de éstos trasladándola al hospital de Maturín «Manuel Nuñez Tovar».

Funcionarios del CICPC levantaron los cadáveres e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho y capturar al responsable.

Con información de Ultimas Noticias