Joven fallece tras caer a un acantilado mientras grababa un video

La unidad de buceo del Negociado de Emergencias de Puerto Rico, halló el pasado lunes en la tarde el cuerpo del tiktoker estadounidense Edgar Garay, de 27 años, quien se encontraba grabando un video para las redes sociales al momento de resbalar y caer de un acantilado de 70 pies de altura.

Una mujer informó a las autoridades estadounidenses que vio a Garay a las 06:50 pm del día domingo tropezar el borde del acantilado en Cabo Rojo. Por lo que de inmediato la Guardia Costera de Estados Unidos comenzó a realizar múltiples patrones de búsqueda a través de un helicóptero modelo MH-60T durante la noche del domingo.

Leer también: Adolescente apuñala a la madre de su novia

Edgar Garay, se encontraba de vacaciones en la isla del encanto cuando sufrió el terrible accidente donde lamentablemente perdió la vida. Luego de largas horas de búsqueda, buzos de la localidad hallaron el cuerpo del joven en una cueva submarina con heridas masivas en la cabeza por la trágica caída.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, dijo el hermano del tiktoker a la cadena de televisión estadounidense WTHR.

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, el Capitán José Díaz de la Guardia Costera de Estados Unidos expresó sus «más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay y rezamos para que encuentren fortaleza durante este momento tan difícil».

Con informaciòn de: VN