Publicidad
Inicio Internacionales Joven en México se lanza de un taxi pidiendo ayuda

Joven en México se lanza de un taxi pidiendo ayuda

Autoridades en México, abrieron una investigación tras conocerse el fallecimiento de una joven identificada como Lidia Gabriela Gómez. Esta mujer fue encontrada, en las inmediaciones del Metro Constitución de 1917 ubicado en la capital del país.

Gómez perdió la vida luego de lanzarse por la ventana de un taxi. Al golpear su cabeza con el pavimento murió de forma instantánea, los hechos se registraron el pasado 1 de noviembre.

Sus familiares relataron que varios testigos vieron a Lidia sacar medio cuerpo y gritaba «¡Ayuda! ¡Ayuda, no me quiere bajar», mientras el taxi en el que viajaba iba a «gran velocidad», reseñó el medio RT.

Leer también: Joven venezolana fue asesinada a tiros en EEUU

De igual manera, el novio de dicha joven identificado como Alexis Pérez, contó a medios locales que la última comunicación sostenida con su novia fue a través de mensajes telefónicos.

Según lo contado por Pérez, el taxista tomó una vía contraria a la del destino de Lidia, además de cobrar una tarifa elevada por el viaje. Asimismo puntualizó, que el vehículo donde viajaba la joven es un taxi concesionado por el gobierno en Ciudad de México.

Por su parte, las autoridades abrieron una investigación para conocer más detalles del hecho. Hace unos días, se confirmó el feminicidio de Ariadna López, la cual también abordó un taxi y su cadáver lo encontraron dos ciclistas a orillas de una carretera.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...

Terror se vive en la escuela María Pereira de Daza ubicada en el sector Bararida de Barquisimeto tras intoxicarse con un supuesto gas

Estudiantes, personal docente y administrativo de la escuela María Pereira de Daza, ubicada en el sector Bararida de la ciudad de Barquisimeto,...

Adolfo Pereira: «En este 2023 seguiremos llevando obras al estado Lara»

237.008 votos fue el número que catapultó a Adolfo Pereira como Gobernador del estado Lara, un hombre enfocado y visionario de un...