Joven desapareció luego de ir a un matiné

Virginia Coromoto Yé­pez Tovar (22), esta desaparecida desde el día sábado en la noche, la joven quien residía en Alí Primera, había avisado a su mama, que iba a una ”matine” en la Urb. Don jesús, pero no volvió más.

La madre de Virginia, explica que no sabe con quien salió esa noche, ni quien se habrá encontrado en el lugar, solo sabe donde iba a estar, que fue lo último que le dijo, ya le ha preguntado a sus amigos y ningún sabe respuesta de esta, a su vez ha buscado por todos los centros de salud y comisarías entre Barquisimeto y Cabudare, pero no ha conseguido ni rastros de la misma.

Al parecer Yépez, tenía pensado irse del país próximamente, pero su familia asegura que ella no se iría sin avisarles, pues siempre ha sido una mujer responsable con sus hijos. Virginia tiene dos hijos uno de 3 y 5 años, lo que le preocupa a la madre, pues los niños son muy pegados a ella y todas las noches preguntan por su madre.

Familiares de virginia hicieron carteles con su foto para saber si alguien la reconoce y les da información del paradero de la la joven.

La madre ruega que si saben algo de virginia, se comuniquen con ella por más pequeña que sea no duden en contactarla, estará las 24 horas del día pendiente de cualquier información. al teléfono local 0251 8481094 o a los celulares 0426 1534293 y 04245499806. 

Información de La Prensa

María Alexandra Jiménez.