Joven desaparecido desde el 30 de diciembre fue hallado sin vida en Sanare

Este domingo en el poblado de Sanare en el municipio Andrés Eloy Blanco, fue hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre en avanzado estado de descomposición

La víctima fue identificada como Yoanfred José Mendoza Escalona de 27 años de edad, quién el pasado miércoles 30 de diciembre salió de su vivienda en horas de la mañana sin informar su destino, pero al caer la noche el joven no regresó a su hogar lo que causó preocupación en sus familiares.

Leer también:
Trágico hecho: explosión cobra la vida de un hombre en Zona Industrial de Barquisimeto

Pasadas 72 horas sin saber de Mendoza el padre del muchacho se acercó hasta la delegación municipal Quibor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar la denuncia de la desaparición de su hijo.

Desde entonces los familiares de Yoanfred emprendieron una ardua búsqueda, pero no es hasta el día de ayer que les informaron que dentro de un pozo de agua en un cerro de Sanare se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, rápidamente los familiares se acercaron al sitio en compañía de funcionarios del CICPC y cuerpos de bomberos.

En estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un joven desaparecido desde el 30D

El cuerpo fue reconocido por las prendas de vestir de la víctima.

El cuerpo fue extraído del pozo y aunque se encontraba en estado de descomposición sus prendas de vestir permanecían casi intactas, por lo que su padre rápidamente lo reconoció.

En horas de la tarde del día de ayer fue realizada la autopsia al cuerpo de Mendoza, la misma arrojó que el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Por su parte el eje de homicidios del CICPC se mantiene realizando las investigaciones competentes para dar con los involucrados en el asesinato de Yoanfred el cual sería el primero del año en el municipio Andrés Eloy Blanco.