Joven de 19 años murió cuando se desplazaba de regreso a Venezuela desde Colombia

El venezolano regresaba al país cuando el vehículo donde viajaba fue atacado a tiros.

Un joven venezolano de 19 años identificado como Pedro Luis Fernández Parra murió cuando el vehículo en el que se desplazaba de regreso a Venezuela desde Colombia fue atacado por presuntos delincuentes el pasado martes 12 de julio.

El venezolano recibió un disparo en la parte torácica y falleció mientras recibía atención médica en un hospital de Maicao, informan medios de comunicación colombianos.

Al parecer el objetivo de los atacantes era atracar a los ocupantes de la camioneta donde viajaba Pedro Luis junto a otras personas.

Un reporte del Diario del Norte describe que el hecho criminal tuvo lugar en el kilómetro 82 en la vía que de Maicao comunica con el corregimiento de Paraguachón, por donde se desplazaba la camioneta perteneciente a una de las cooperativas que cubren esa ruta.

Leer también: Conas detuvo a una persona que recababa información para la banda delincuencial Tren del Llano en Guárico

Según testigos, a la carretera salieron unos hombres con apariencia indígena portando armas de fuego, quienes dispararon en repetidas oportunidades al vehículo en el que viajaban varias personas.

En el suceso también resultó herido el conductor del vehículo de nombre Alex Suárez Alvarado, quien recibió un impacto de arma de fuego en su pómulo, logrando salvarse, según testigos “milagrosamente”.

Hasta el momento la Policía ni ninguna otra autoridad de Maicao han entregado mayores detalles de este caso.

Con información de Ultimas Noticias