Joven de 19 años murió al ser arrollada en la Av. Pedro León Torres

Yoerlin Ivonne González Torrealba, de 19 años de edad, murió al ser arrollada por un carro en la avenida Pedro León Torres.

Este jueves en la mañana, Yoerlin salió de su casa rumbo a su trabajo en Canguro, una empresa de equipos tecnológicos, iba a bordo de una moto y cuando atravesaban la avenida Pedro León Torres, aparentemente, el conductor perdió el control y ella cayó al pavimento.

Leer también: Versiones encontradas sobre el caso del seminarista hallado muerto en La Guaira

Justo en el momento que ella cayó, un vehículo pasaba y la arrolló. Las personas que estaban en los alrededores de la vía corrieron a auxiliarla y pidieron una ambulancia.

Aunque trataron de salvarle la vida a la joven no pudieron, pues murió pocos minutos después del accidente en moto.

Sus familiares y compañeros de trabajo apenas se enteraron de lo ocurrido se trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda. Durante la mañana, la morgue estaba full de conocidos de la joven.

“No sabemos qué pudo haber pasado. Sólo sabemos que fue un accidente de moto”, comentó una compañera de trabajo.

Yoerlin tenía muchos sueños que cumplir, era una persona muy amigable y servicial. Así la describieron quienes la conocían.

La Prensa trató de ubicar a los padres de la joven para conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues se encontraban haciendo los trámites para poder retirar el cuerpo.

Yoerlin llevaba un tiempo trabajando en el área de ventas de Canguro. El jueves cuando sus compañeros se enteraron de lo ocurrido de inmediato se trasladaron hasta la morgue para darle apoyo a sus familiares, pues una hermana también trabaja allí.

“Era una niña, tantos sueños que tenía por cumplir. Sólo me queda decir que deja huellas increíbles, era una persona que llenó de buenos momentos a más de uno”, comentó un amigo de la joven.

Pasadas las 10:00 de la mañana el cuerpo fue retirado de la morgue para iniciar el funeral en donde residía.

Sobre el responsable del hecho no hubo detalles si fue detenido.

Con información de: La Prensa de Lara