Un joven de 17 años de edad fue condenado a 10 años de prisión por haber asesinado a su madre, Yolinda Isabel Díaz Sanabria, el primero de diciembre de 2016.

Posteriormente, se supo que luego de cometer el crimen, el adolescente ocultó el cuerpo dentro de su vivienda ubicada en la Ciudad Tiuna de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

En hecho ocurrió cuando ambos individuos mantuvieron una fuerte discusión en la cual el joven atacó con un arma blanca a su madre en reiteradas oportunidades. El día siguiente, otra hija de Díaz llegó a la vivienda tras intentar comunicarse varias veces con su madre sin tener respuesta, procedió a buscarla, y aquí fue cuando consiguió el cadáver.

Según lo reseñado por el diario Panorama, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la captura del adolescente el 27 de diciembre del mismo año, sin embargo, hasta el momento no habían dictado una sentenciaoficial.

El Tribunal 3° del Área Metropolitana de Caracas dictó la pena y será cumplida en la Casa de Formación Integral Ciudad Caracas.

 

NB